El reconocimiento y la curación del trauma intergeneracional y racial - National Alliance on Mental Illness of New York City , Inc.

El reconocimiento y la curación del trauma intergeneracional y racial


Los investigadores y los médicos han reconocido durante mucho tiempo los efectos del trauma intergeneracional: trauma que se transmite de aquellos que experimentan directamente un incidente a las generaciones posteriores. El trauma intergeneracional puede comenzar con un evento traumático que afecta a un individuo, con eventos traumáticos que afectan a varios miembros de la familia o con un trauma colectivo que afecta a una comunidad más grande. El trauma intergeneracional puede cruzarse fácilmente con el trauma racial, que es en sí mismo un tipo de trauma colectivo. Sin embargo, el trauma intergeneracional y el trauma racial siguen siendo poco reconocido, tanto en entornos clínicos como en conversaciones públicas sobre salud mental. La negación y el distanciamiento son formas comunes de interactuar con los traumas tanto a nivel individual como colectivo.

Con este evento esperamos reconocer, en lugar de negar, cómo estas formas de trauma nos afectan como individuos, familias y comunidades que luchan con problemas de salud mental. Discutiremos cómo se cruzan el trauma intergeneracional y racial y cómo se mantienen distintos; cómo se manifiestan; cómo pueden afectar a las personas, las familias y las relaciones; y cómo la familia y los miembros de la comunidad pueden ayudarse unos a otros a regenerarse. ¡Esperamos que te unas a nosotros!

Miércoles 27 de julio, 4 – 5 pm ET

REGISTRAR AQUÍ